Loading...

Asesina a cuchilladas a su rival de amores

Loading...
La jovencita Lucía "N",fue encontrada asesinada a cuchilladas sobre la carretera Cochoapa cerca de los barrios El Macahuite y Barrio de Cochoapa Ometepec, de unos 25 mil habitantes y al sur del estado de Guerrero, Lucía "N" fue atacada por otra jovencita identificada como Lorena Lizbeth Martínez Morales, de 18 años de edad quien utilizo un cuchillo cebollero para llevar a cabo el fatal crimen, introduciendo varias veces el arma blanca en su cuerpo.

Lorena "N" quien es empleada de una floreria en el centro, intentó darse a la fuga rumbo a la colonia Macahuite y se dirigió por un canal de aguas negras, la jovecita pretendia cambiarse de ropa entre unos matorrales, pero esto no le resultó, asi que fue detenida por elementos de la Policia Municipal y Estatal, lograron aprehenderla gracias a que los vecinos dieron aviso de la ruta que la agresora había tomado.

La razón por la cual surgió este conflicto y después desato la agresión contra Lucía "N", fue por pelear los amores de un hombre que hasta el momento se desconoce su identidad ya que la detenida se niega a dar información sobre el.


La agresora Lorena "N", de 18 años de edad, es originaria de Acapulco, domiciliada en el barrio de La Guadalupe, de Ometepec, cerca de un autolavado.

Fue puesta a disposición del Ministerio Público del fuero común, del Distrito Judicial de Abasolo, con sede en Ometepec, para deslindar responsabilidades.
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario