Así quedo el “Ruso”: quedará inmovilizado del lado izquierdo del cuerpo

El ciudadano ruso que fue linchado el viernes pasado por lanzar insultos racistas contra mexicanos continúa bajo atención médica en el hospital General de Cancún, sus médicos indican que a causa del incidente Aleksei Viktorovich Makeev presenta una lesión que lo dejará con inmovilidad permanente en la mayor parte del lado izquierdo.

“Es un traumatismo craneal del lado derecho que le ocasionó una hemorragia, quizás no llegue a recuperarse totalmente, quizá alcance un 40, 50, 60 por ciento de movilidad en el lado izquierdo del cuerpo.

“Se ha mostrado cooperador a la atención, no se ha presentado ningún roce con el personal del hospital, enfermeras, médicos, he estado con el paciente, habla en español”, dijo Ignacio Bermúdez, director del hospital.

El grupo de neurocirujanos que lo valoró determinó que no era necesaria una operación y que el tratamiento para las lesiones que le ocasionaron la inmovilidad debían tratarse con rehabilitación.

Aleksei llegó al hospital con lesiones en la mayor parte del cuerpo y fue atendido de emergencia por un grupo de especialistas.

El “Ruso” está acusado de la muerte de un joven, de 20 años de edad, a quien hirió cuando pretendía escapar de un linchamiento.

0 comentarios:

Publicar un comentario