Atropellado queda sin piernas y sin vida


Una falla mecánica le costó la vida a un automovilista, la madrugada de ayer, sobre la carretera Toluca-Naucalpan.La víctima intentaba cambiar una llanta ponchada cuando fue embestida por un conductor que, al parecer, viajaba en estado de ebriedad. 

El accidente ocurrió alrededor de las 3:00 de la madrugada sobre un puente en el lugar conocido como El Crucero, en la desviación que va hacia el municipio de Otzolotepec.

Ahí, el conductor de un vehículo Volkswagen Gol blanco se detuvo para reparar una ponchadura. Bajó de su auto y se dirigió a la parte trasera para sacar sus herramientas y la llanta de refacción. 

LE LLEGA POR DETRÁS

En eso momento, un joven a bordo de un Volkswagen Jetta verde se estrelló contra la parte trasera del Gol donde el hombre buscaba sus refacciones. 
Debido al impacto, las piernas del hombre que se disponía a hacer la talacha se desprendieron, quedando debajo de su vehículo, mientras que el resto de su cuerpo salió disparado metros adelante.

Al sitio llegaron paramédicos, quienes ya nada pudieron hacer por el conductor del Gol. 

Los socorristas atendieron al conductor del otro vehículo, un joven de 19 años, quien fue trasladado a un hospital en la ciudad de Toluca. 

Testigos mencionaron que el conductor del Jetta presentaba aliento alcohólico; de hecho, en el lugar se encontró un vaso de cerveza.

Un par de horas después, elementos de la Fiscalía de Justica del Estado de México retiraron el cuerpo y los vehículos.

0 comentarios:

Publicar un comentario