Loading...

AUDIO- VIDEO: "MARINO LOKO", "AGRADECE QUE NO TRAIGO MI MARTILLO C@BR..N" A SICARIO LLORÓN

Loading...
MARINO: "Dá gracias que no traigo MI MARTILLO". Un infante de marina que convivió y trabajó con el señor “Thor”, “Martillo” o mejor conocido como el “Marino Loco”, nos hizo llegar un audio de cómo es el proceder de este personaje que integra las filas de nuestras Fuerzas Armadas en la Secretaria de Marina.


Nos relata este joven marinero que al recibir una denuncia ciudadana, en el área de la aduana se observaba la presencia de un grupo del crimen organizado perteneciente al Cártel de Sinaloa, operado por aquella región de Sonora a cargo de los salazar, “chapitos” y “El Manuelón” junto con el Toni, en el tráfico y venta de metanfetaminas (cristal).


“Estaba en la aduana cuando escuché que salieron rápido, sin ver quién iba en la camioneta, al llegar al lugar donde se presumía están estas personas vendiendo droga, vi como salieron corriendo y tras de éstos un compañero. Cuando les dio alcance y los subió a la camioneta me di cuenta que ese compañero era el Marino Loco. Pensé que era mentira lo que circulaba de este compañero pero ahora se que es real.

No se sabe si el vídeo sea real o cual sea la finalidad de su filtración, lo cierto que "SR THOR" se a convertido en una especie de héroe para la sociedad que ya esta harta de la perdida de valores de las nuevas generaciones de narcotraficantes quienes no hacen otra cosa que robar descaradamente al pueblo con su famoso "derecho de  piso".

Por lo tanto  este personaje que se ha convertido en un mito ha sembrado el temor a delincuentes en la zona que opera. 

¿Cuantos mas "Sr Thor" se necesitan para combatir el cáncer en que se han convertido algunos delincuentes para la sociedad? claro sin de meritar el trabajo de otros militares y marinos que día a día combaten el narcotraficante.

        
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario