Loading...

Cayó "El Chivo" lider de ‘Los Xolalpa’ en Moyotzingo, confirmada su detención.

Loading...
Fue gracias a una denuncia anónima que la Procuraduría General de la República (PGR) pudo ubicar a Orlando Xolalpa Sánchez, alias 'El Chivo' en la comunidad de Santa María Moyotzingo como uno de los presuntos responsables del ultraje a la familia Vázquez la madrugada del dos de mayo en el kilómetro 94 de la Autopista México-Puebla cuando fue asesinado un bebé de dos años de edad, cuya madre y hermana fueron violadas. 

En una conferencia de prensa, Renato Sales, Comisionado Nacional de Seguridad indicó que este sujeto, junto con sus hermanos se dedican al robo a transporte en la zona. 

Al momento de ser detenido, El Chivo portaba arma de fuego y droga sintética y fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal ante los cargos en su contra. Su célula criminal se hacellamar ‘Los Xolalpa’, por su apellido paterno. ‘

El Chivo’ es hermano de Armando Xolalpa Sánchez alias ‘El Japonés’, quien se ha fugado al menos cinco ocasiones del penal de Huejotzingo. Fue recapitulado el 11 de diciembre del 2016. El otro hermano es Mauricio quien también ha estado preso y han acechado durante varios años la zona de San Martín Texmelucan.

       
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario