Citan a 6 taxistas y ejecutan a 4 conforme iban llegando, en San Miguel de Allende, Gto.

Cuatro taxistas fueron ejecutados sobre la carretera San Miguel de Allende a Celaya y dos más resultaron lesionados.Los hechos se registraron alrededor de las 22:30 horas en dos lugares distintos: uno afuera del hotel Imperio de Ángeles y el segundo en la salida a Dolores Hidalgo.

Después de un reporte al 911 los cuerpos policiacos arribaron a una de las escenas del crimen, acordonaron el área y comenzó un operativo de búsqueda.

Cuando los uniformados llegaron al lugar los cuatro operadores de transporte público yacían muertos entre el retorno frente a la unidad deportiva, el puente peatonal y el otro retorno hacia el fraccionamiento la parroquia. Todos al interior de sus vehículos y todos con el tiro de gracia.


En ese mismo punto otro taxista fue herido, pero alcanzó a ser trasladado a atención médica.

Momentos después los agresores aprovecharon la concentración de los uniformados en ese punto para hacer un segundo ataque en la salida a Dolores Hidalgo, donde otro taxista resultó con lesiones.

Hasta este momento las autoridades no han dado una postura oficial para detallar específicamente qué fue lo que pasó.

Por otra parte, en el noticiero "Atando Cabos", Jesús Padilla, periodista de AM León, dio a conocer que los taxistas fueron asesinados tras ser citados uno a uno y conforme llegaban a la salida de San Miguel de Allende en la carretera a Celaya fueron ejecutados dentro de sus propias unidades.

0 comentarios:

Publicar un comentario