Con rifle en mano, mujer encabeza banda delictiva (video)

Puebla.- Los pueblos que se ven sometidos a ser asaltados por esta banda de delincuentes, se encuentran en los límites de Puebla y Tlaxcala, un VIDEO muestra cómo son sometidos los empleados de una gasolinera y en menos de dos minutos logran su objetivo. Esto ocurre el pasado domingo 21 de mayo, cerca de las 20:34 horas.

LOS ASALTANTES ESCAPAN CON BOTÍN

Una cámara de seguridad, ubicada al exterior de una oficina perteneciente a una gasolinera, capta el momento en que llegan cuatro sujetos liderados por una jovencita que porta rifle y someten a dos personas, las asaltan y luego escapan en el vehículo en que llegaron.

EL VIDEO TIENE UNA DURACIÓN DE 02:46 MINUTOS

En el video se muestra la forma de operar de estos criminales, sus objetivos son las gasolineras que se encuentran en los poblados entre los límites de Puebla y Tlaxcala.

En la grabación se puede apreciar que principalmente tres son los sujetos que se encargan de golpear a los dos empleados y llevarlos al interior de la oficina, la joven mujer que "lidera la banda" les indica las órdenes.

Un sujeto más es quien choferea el vehículo y mientras tanto espera al interior de la unidad, una vez que realizan el atraco, salen los cuatro delincuentes, las víctimas del asalto ya no se ven, y el chofer del carro sale para agilizar el hecho y huir los 5 a bordo de la unidad.

A FIN DE EVIDENCIAR A ESTE GRUPO CRIMINAL, EMPRESARIOS DE PUEBLA DIFUNDEN VIDEO GRABADO POR LAS CÁMARAS DE VIGILANCIA

Hasta el momento estos son las localidades que se han visto afectadas: Acajete, Huamantla, San Isabel, Tepezala y Zitlaltepetl.

            

0 comentarios:

Publicar un comentario