Conductora de tv tuvo candente descuido; su jefe la premia

Enki Brancaj, una conductora de noticias de una televisora de Albania se disponía hacer su trabajo frente a las cámaras, sin embargo la joven cometió el grave error de pretender acomodarse la parte delantera de su saco, pues la ropa interior le causaba una gran incomodidad, pero lo que ella nunca se imaginó es que al tratar de arreglarse la prenda, ocasionó que enseñara sus pechos frente a la cámara. ¡Totalmente en vivo!

A pesar de esto, la mujer realmente no se dio cuenta del grave error pues todo pasó en apenas un par de segundos y no notó lo que había hecho porque estaba concentrada en dar la mejor impresión en su nuevo trabajo. 

Poco sabía ella que en ese momento la audiencia la vio en su mejor momento mostrando sus cualidades más íntimas.

Pues al terminar el programa y sin saber nada de lo que había pasado, la joven fue llamada por su jefe y por supuesto la mujer se llevó una gran sorpresa que la dejó estupefacta por algunos minutos.

Pues en sólo pensar que había mostrado su pecho en televisión la dejó consternada e hizo que entrara en un ataque de pánico, ya que además de avergonzarse en vivo, posiblemente se viera en un problema que hiciera que pudiese perder su nuevo y preciado trabajo por tal error.

Con mucho terror y esperando lo peor la conductora fue hasta la oficina y al llegar se llevó una gran sorpresa, lo menos que se esperaba.

Cuando estuvo frente a su jefe, este empezó a hablarle sobre lo mal que había estado lo que hizo y que por esa razón ¡le aumentarán el sueldo! Así como lo lees, pues al parecer lo que hizo la conductora causó que todo el mundo comentara el programa durante ese día y los siguientes, aumentando así los ratings del canal, lo cual era realmente bueno para la televisora.

0 comentarios:

Publicar un comentario