Loading...

Confirman muerte de “El güero Pelayo”, líder de la Familia Michoacana; civiles prendieron fuego a su cadáver

Loading...
Fuentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmaron que Ramiro Bahena Urieta, alias “El Guero Pelayo”, uno de los principales líderes de la Familia Michoacana (FM) fue abatido a balazos en la comunidad de La Gavia, en el municipio de San Miguel Totolapan.

Personal de la FGE llegó hasta la comunidad de La Gavia, en donde confirmaron el saldo de ocho muertos, tres habitantes de la localidad y cinco sicarios de la FM.

Los tres muertos que radicaban en la localidad fueron levantados por los pobladores y entregados a sus familias, todos tenían en común el apellido “De Almonte”.

Los cinco agresores fueron apilados uno sobre otro y les prendieron fuego, sin embargo, antes incendiarlos fueron retratados.


Los peritos de la FGE tuvieron acceso a dichas imágenes, al canalizarlas a sus mandos, estos constataron que los rasgos de uno de los caídos correspondía con los de Bahena Urieta.

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero (GCG), Roberto Álvarez Heredia confirmó la versión, sin embargo, destacó que todavía tienes que realizarse las pruebas de genética a lo que quedó de los cadáveres para establecer la identidad.

Solo hasta que se tenga dicha información, la FGE y el GCG habrán de dar a conocer oficialmente la muerte de uno de los principales líderes del cártel de la Familia Michoacana (FM).


Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario