Loading...

Dámaso López teme venganza de los "Chapitos" en su contra y contra el "Mini Lic"

Loading...
Uno de los mayores temores de Dámaso López Núñez, detenido el pasado martes, es que lo maten en prisión, según revelaron fuentes federales.El otro temor del capo, reveló a autoridades ministeriales de la Federación, es que su hijo, Dámaso López Serrano, mejor conocido como el Mini Lic, vaya a ser atacado por los hijos de Joaquín Guzmán, Iván Archivaldo y Alfredo Guzmán Salazar.

Durante su estancia en la Subprocuraduría Especializada en Delincuencia Organizada, al mando de Alonso Israel Lira Salas, de la que fue trasladado al Ministerial al Centro Federal de Readaptación Social de Ciudad Juárez, Chihuahua, hizo manifiesto su temor de ingresar a un penal que no garantice su seguridad, ya que, dijo, su vida corre peligro y teme que lo maten.

No obstante que en el Centro Federal de Readaptación Social de Puente Grande, Jalisco, fungió como director de seguridad y custodia, lo que le permitió ayudar a Chapo Guzmán a evadirse por vez primera, López Núñez insistió en que teme ser asesinado en la cárcel, por lo que pediría vigilancia especial.

Si bien es cierto que no afirmó que su temor disminuiría si fuera encarcelado en Estados Unidos, nación que solicitó su detención con fines de extradición, todo apunta a que Dámaso podría allanarse a la extradición.

“Temo por mi vida”, ratificó el oriundo de Eldorado, Sinaloa, quien sostenía una guerra frontal contra los Guzmán Salazar, por el control de la organización que dejó Joaquín Guzmán al ser reaprehendido y extraditado hacia los Estados Unidos.

Asimismo reitero que tiene miedo a que su hijo Dámaso sea objeto de algún atentado por parte de Los Chapitos, Iván Archivaldo y Alfredo, ello en respuesta al “levantón” de que fueron objeto en Puerto Vallarta y que se atribuye a su autoría.
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario