Descubren red de distribución de cocaína ocultada en motos del Edo México

Como resultado de los trabajos de investigación y seguridad que realiza la Comisión Nacional de Seguridad, a través de elementos de la Policía Federal, fueron asegurados 12 paquetes aparentemente con cocaína, transportados en los compartimentos ocultos de tres motocicletas, en el Estado de México.

El aseguramiento se llevó a cabo tras desarrollar líneas de investigación que permitieron ubicar la zona de operación de varios sujetos vinculados en delitos contra la salud. En seguimiento a este hecho se desplegó un operativo en las inmediaciones de la carretera Melchor Ocampo-Zumpango, en este mismo municipio, donde se detectaron tres motocicletas, una de las cuales invadía el carril de sentido contrario con el riesgo de provocar un accidente.

Al detener las unidades, con el fin de realizar una inspección, los efectivos detectaron que en el interior de los maleteros se encontraban compartimentos ocultos que resguardaban diversos paquetes confeccionados con plástico, que contenían un polvo blanco con las características propias de la cocaína.


0 comentarios:

Publicar un comentario