Loading...

Despachan a trío de asaltantes en mercado

Loading...
Los vendedores del mercado de Sonora conocían a los tres hombres que ayer fueron asesinados. Ellos —dicen— robaban a clientes y extorsionaban a los comerciantes que fueron testigos de su muerte.

Cristian, Alejandro y Germán solían andar armados por los pasillos del mercado de la colonia Merced Balbuena. Por eso, quienes ahí trabajan optaban siempre por entregar el pago semanal que ellos les exigían. También obedecían los clientes que fueron víctimas de sus atracos. Y es que la extorsión y el robo era su manera de sobrevivir. Así lo dicen los comerciantes y lo confirman sus antecedentes penales por robo a vehículo y robo a transeúnte.

Ayer, según testigos, un hombre se enfrentó con Cristian, Alejandro y Germán.

Eran casi las 9:00 de la mañana cuando los tres sujetos se acercaron a una camioneta que circulaba por la calle San Nicolás para supuestamente asaltar a los ocupantes. Al verlos, uno de los pasajeros descendió del vehículo y disparó contra ellos. La afluencia de vendedores y clientes en el mercado, dicen, les impidió correr para alejarse de las balas. Por eso, los tres hombres cayeron heridos entre los puestos ambulantes.

SE PELAN. Tras escucharse más de 10 tiros, los atacantes huyeron por el callejón San Nicolás. No hubo quien se atreviera a detener a los homicidas. Y es que, aseguran, "con esa gente mejor ni meterse".

Fueron los mismos mercaderes quienes dieron aviso a los familiares de los fallecidos. Ellos, vendedores de productos para la santería, llegaron al sitio cuando los tres hombres agonizaban. Los parientes pidieron ayuda a los paramédicos, quienes hallaron a Cristian y a Germán muertos. Alejandro murió en la ambulancia que lo llevaría al hospital. Ante los polis, testigos dijeron que los sujetos mantenía rencillas con un grupo de vendedores de la santería.
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario