Detienen a siete miembros de 'Los Tequileros' en Guerrero

Elementos de la Policía Investigadora Ministerial detuvieron a siete presuntos integrantes de "Los Tequileros", responsables de los secuestros en la Tierra Caliente de Guerrero.

En un comunicado la Fiscalía de Guerrero informó que se detuvo a Álvaro "N", Francisco "N", Lino "N", Alberto "N" y Jovany "N", a quienes se les acusa de homicidio calificado y secuestro.

Los cinco hombres, de acuerdo con la fiscalía, están vinculados con el grupo delincuencial de "Los Tequileros".

La causa penal con la que se implica a los cinco detenidos es la 13/2017­ I por homicidio calificado y otra carpeta judicial número C­11/2016 por secuestro, por lo que fueron puestos a disposición del juez de Control y Enjuiciamiento Penal. Los detenidos fueron recluidos en el Centro de Reinserción Social de Coyuca de Catalán, en la región de la Tierra Caliente.

En otro comunicado, la fiscalía indicó que en una acción coordinada, efectivos de la Policía Federal detuvieron a Rubén "N" y María "N", como presuntos responsables en la comisión del delito de secuestro agravado, en cumplimiento a una orden de aprehensión emitida por el Juzgado de Primera Instancia del Ramo Penal del Distrito Judicial de Cuauhtémoc, dentro del expediente 04/2017­II y relacionada con la averiguación previa CUAU/SC01/0077/2016.

0 comentarios:

Publicar un comentario