Dijo ser de 'Los Zetas' para asaltar y violar a una mujer en NL

El sujeto ingresó a una estética del municipio de Guadalupe, se identificó como 'Z' y sacó un arma para amenazar a la empleada a quien agredió sexualmente y le robó 600 pesos y alhajas.

A plena luz del día, un hombre que se identificó como integrante de "Los Zetas" agredió sexualmente a una empleada de una estética luego de amenazarla, para después robarle 600 pesos y alhajas, en el municipio de Guadalupe.

Una versión policiaca informó que el asalto se cometió el miércoles cerca de las 13:20 horas, en un establecimiento ubicado en una avenida muy concurrida.

El atacante fue descrito como delgado, moreno, de cabello corto y de aproximadamente 1.80 metros.

La empleada de 25 años declaró que tenía con candado la puerta del negocio, pero el asaltante se presentó como cliente al preguntar por el costo de un tinte, por lo cual le abrió la puerta.

El sujeto sacó un arma para amenazar a la empleada, a la que llevó al fondo del negocio donde la agredió, para luego llevarse el dinero.

En redes sociales vecinos del sector comenzaron a compartir imágenes del asaltante para que los residentes ayuden a su identificación y detención.

Además, los habitantes del sector demandan a las autoridades municipales que se regrese una unidad móvil que permanecía estacionada en una tienda de conveniencia cercana.


Lamentamos el hecho y siempre es buen momento para apoyarnos como comunidad, todos estamos expuestos a hechos de violencia, pero la información de este tipo de actos es de vital importancia para poder dar cuenta de lo que vivimos día con día, es responsabilidad de los ciudadanos, como tú y como yo, levantar la voz y buscar justicia, por el bien de todos", dice el texto en una de las redes sociales.

0 comentarios:

Publicar un comentario