Disfruto al asesinar a su perro y un mes después la hallan muerta

Fayetteville, Carolina del Norte.- Marinna Rollins, de 23 años y veterana del ejército de EU, fue encontrada muerta, en lo que al parecer fue un suicidio, en la mañana del domingo en su casa ubicada en Fayetteville, Carolina del Norte.


La muerte de la soldado se da en medio de la polémica nueve días antes de que ella estuviera programada para comparecer ante el tribunal en cargos de crueldad animal.


Ella junto con su novio Jarren Heng, de 25 años, son acusados de atar a su perro de servicio a un árbol y dispararlo a muerte, hecho que publicaron en un video en su muro de  Facebook el mes pasado.

En el video, Rollins es escuchada riendo a carcajadas mientras no deja de disparar al perro que ya está muerto.

Cabe señalar que Marinna Rollins fue pensionada de la milicia por razones médicas en enero pasado.

LA HISTORIA

Luego de retirarte del ejército por problemas emocionales, Rollins adquirió al perro como su compañero de apoyo emocional, y le puso el nombre de Camboui.

Sin embargo, el destino de la pobre mascota fue terrible, el 16 de abril o el 17 de abril, las autoridades afirman que Rollins y su novio llevaron al perro a una zona boscosa donde lo mataron a tiros.

Supuestamente ambos ataron al perro en el tronco de un árbol y luego Heng filmó a su novia disparándole hasta matarlo.

En la grabación también  Rollins también se puede escuchar diciendo:

"Ha sido real ... te amo, eres mi cachorro, eres un buen cachorro, pero ..."

Minutos más tarde la misma joven aparece arrastrando el cuerpo del perro muerto antes de enterrarlo en una tumba poco profunda.

La Oficina del Sheriff del Condado de Cumberland y el Control de Animales del Condado de Cumberland dijeron que encontraron varios videos del asesinato y también mensajes de texto hablando sobre ello.

Supuestamente una imagen que pertenece a la página de Facebook de la ahora sin vida Marinna Rollins muestra a alguien que parece ser ella misma diciendo:

'¡Gran último día con el chucho! Triste que tiene que irse, pero será mucho más feliz donde se dirige a :) '

Luego de ser arrestados al comparecer ante los agentes de Control de Animales, la pareja dijo que la manuntención del perro les costaba 75 dólares por semana tan sólo en alimentación y que últimamente el can había tenido problemas de salud.

El novio de Marinna, Heng estaba sirviendo en una Unidad de Comando de Operaciones Especiales del Ejército en el momento de su arresto.

Hasta el momento, no hay una declaración oficial que asegure si la muerte de la exmilitar Marinna Rollins, se trató realmente de un suicidio.





0 comentarios:

Publicar un comentario