Ejecutan a 5 personas, tres de ellas decapitadas en autotianguis de Tabasco

México.- Los cuerpos de cinco personas ejecutadas, tres de ellos decapitados fueron encontrados al interior de un tianguis de autos denominado “Aladinos”, ubicado en la colonia, Tamulté de las Barrancas en Villahermosa, Tabasco.


Hasta el lugar de los hechos llegaron personal de la Marina, Gendarmería, Policía Estatal y elementos de la Fiscalía del Estado.

Dentro del inmueble, que se localiza sobre el periférico de la ciudad de Villahermosa en la citada colonia, además de las personas asesinadas se encontró una manta con un mensaje, al parecer de un grupo del crimen organizado.

Hasta el lugar de los hechos llegaron personal de la Marina, Gendarmería, Policía Estatal y elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco, quienes acordonaron el lugar y se ha montado un fuerte operativo donde participan más de 20 patrullas de las diversas corporaciones.

En este establecimiento se realizaba la compra, venta, cambios, créditos y empeños de autos, y así como ese tianguis en la zona hay varios que realizan la misma actividad.

Estos hechos violentos ocurren un día después de que el Gobierno de Tabasco informó que como una más de las estrategias para dar seguridad y tranquilidad a la población, así como para atender la demanda ciudadana de inhibir y combatir el robo de vehículos, el sábado 20 de mayo autoridades federales y estatales visitaron de manera simultánea 22 establecimientos dedicados a la venta de autos en Villahermosa.

En estos recorridos sorpresa participaron la Policía Federal, Fiscalía General del Estado, Secretaría de Seguridad Pública, el Ejército Mexicano, la Secretaría de Marina y la División de Gendarmería, que en total sumaron más de 60 elementos y 25 unidades.

“Como resultado de las visitas no se detectó ninguna unidad con reporte de robo en los establecimientos, lo cual da certeza tanto a compradores como a los empresarios de este sector”, se informó en un comunicado.

0 comentarios:

Publicar un comentario