Ejecutan a cinco personas en Apaseo el Grande, GUANAJUATO

A sólo quince minutos de los límites de Querétaro y Guanajuato, en el municipio de Apaseo El Grande, se realizó el hallazgo de cinco cuerpos sin vida, los cuales fueron ejecutados por los grupos criminales de aquella región.

Los asesinatos ocurrieron en dos puntos diferentes, el primero en las inmediaciones del fraccionamiento San Telmo, en donde dos personas fueron perseguidas y baleadas en varias ocasiones.

Fue al filo de las 04:00 horas, cuando ambos sujetos fueron baleados por al menos 20 ocasiones, ya que en el lugar se encontraron los casquillos percutidos aparentemente de 9mm, del cual se desconoce aún el móvil del asesinado.

Según vecinos, escucharon las detonaciones y al estar seguros salieron de sus viviendas, donde se encontraban las personas tendidas, una de ellas sin vida y la segunda aún contaba con signos vitales, por lo cual rápidamente pidieron el apoyo de los rescatistas, sin embargo antes de llegar al Nosocomio, la persona murió.

El segundo hallazgo fue en un camino de terracería entre Tenango el Nuevo y San Pedro Tenango, justo a un costado del cerro de la Bruja, donde un vehículo fue refagueado por arma de grueso calibre.

En el interior del auto marca Honda, tipo Civic, sin placas se encontraban tres cuerpos sin vida, de aproximadamente 25 a 30 años de edad, los cuales presentaban lesiones por el arma a la altura del tórax.

La zona fue acordonada por las autoridades, quienes marcaron los indicios así como de los casquillos percutidos de siendo 20 del calibre .223 (R15).

Hasta el momento los cuerpos de las cinco personas, las cuales fueron trasladadas por el personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), aún se encuentran en calidad de desconocidos, por el cual se esperará el resultado de la necropsia, así como la investigación por parte de familiares, para que reconozcan los cuerpos y sean reclamados por sus deudos.

0 comentarios:

Publicar un comentario