El ex líder de las autodefensas Manuel Mireles lo hospitalizan por una taquicardia.

Michoacán.- El ex líder de las autodefensas en Michoacán, José Manuel Mireles, fue hospitalizado esta madrugada en este mismo Estado.

De acuerdo con el parte médico, ingresó al hospital al presentar un cuadro de taquicardia.
“Se hospitalizó al Dr. José Manuel Mireles Valverde por presentar un cuadro de taquicardia sinusual sostenida, sintomática acompañada de disnea y dolor precordial”, se lee en el documento.

El encuentro que Mireles Valverde sostendría con un grupo de reporteros esta tarde fue cancelado debido a los problemas de salud que presentó el ex líder de las autodefensas.

El pasado 12 de mayo, el Dr. José Manuel Mireles Valverde salió de Centro de Readaptación Social (Cefereso) número 4 en la localidad de El Rincón, en el municipio de Tepic.

Tras el pago de una fianza de 30 mil pesos, Rubén Olvera, juez de Uruapan, ordenó la liberación bajo caución del doctor Mireles, quien estuvo casi tres años en prisión acusado deportación ilegal de armas de uso exclusivo del Ejército.

Mireles salió en una camioneta penitenciaria, flanqueado por su hermana Virginia Mireles y el diputado local Daniel Moncada Sánchez. Así lo dió a conocer El Universal".

En ese entonces se le apreciaba fuerte, emocionado y con deseos de recuperar su calidad de vida. Comentó que no guarda rencores, ni desea revanchas, sólo ser feliz y ayudar a reconciliar a Michoacán.

0 comentarios:

Publicar un comentario