"ESTO ES PARA TODO LA MUGRE Z, PARA QUE SEPAN QUIEN MANDA AQUÍ PUTAS LACRAS" APRECEN 5 EJECUTADOS COMO RECORDATORIO.

La mañana de este viernes fueron hallados los cuerpos ejecutados y decapitados de siete personas, esto al sur del estado, en uno de los cuerpos fue hallado un mensaje alusivo a un grupo de la delincuencia organizada.

Mediante un reporte a elementos de diversa corporaciones policiacas, alertó sobre la presencia de varios cadáveres, a un costado del camino de terracería que comunica a la localidad de Las Luisas.

Al trasladarse al lugar se percataron que se trataba de los cuerpos de siete personas, todos ellos decapitados, encimados unos con otros.

También se observó que uno de los cuerpos tenía clavada una cartulina con un mensaje dirigido a secuestradores, extorsionadores, tiradores y chapulines, firmado por un grupo de la delincuencia organizada.

En el lugar se encontró un narcomensaje, el cual decía lo siguiente: 

“ESTO ES PARA TODO LA MUGRE Z LE HACEMOS EL RECORDATORIO PARA QUE SEPAN QUIEN MANDA AQUÍ PUTAS LACRAS SECUESTRADORES EXTORSIONADOR ES TIRADORES CHAPULINES ASÍ VAN ACABARTODOS QUE NO SE LES OLVIDE DE QUE ESTAMOS AQUÍ”.

Luego del hallazgo se solicitó la presencia de personal de la fiscalía regional, para que realizara las diligencias periciales y efectuara el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados al Semefo.

0 comentarios:

Publicar un comentario