Indigente mata a golpes a su chava

Javier Lorenzo Velázquez presuntamente asesinó a su pareja sentimental a golpes debajo del puente donde ambos vivían, en la delegación Venustiano Carranza. Al ser descubierto horas después por la policía, se ocultó en un tubo de drenaje de donde fue sacado por bomberos. 

Ambos llevaban viviendo unos siete meses debajo de un puente ubicado en las avenidas Gran Canal y Eje 1 Norte, colonia Progresista, junto con otros indigentes que adaptaron ahí tendederos, mesas y hasta camas viejas.

La madrugada de ayer, presuntamente Javier discutió con su pareja de 25 años por problemas sentimentales y la golpeó hasta dejarla inconsciente. 

Por la mañana, otras personas en situación de calle descubrieron que no respiraba y dieron aviso a la policía. 

La encontraron recostada sobre un colchón cubierta con varias cobijas. En el rostro, así como en los brazos, se le apreciaban señales de violencia.

Los testigos dijeron que era pareja de un hombre que se había ido muy temprano.

LO ACUSAN. Cuando se realizaba el levantamiento del cuerpo, un testigo señaló a un hombre que merodeaba el lugar. “¡Él es el novio!”, gritó, mientras el sospechoso escapaba por la tubería de desagüe.

Agentes lo siguieron, sin embargo, el hombre se quedó atorado. Bomberos lograron rescatarlo para llevarlo al Ministerio Público, donde se inició la investigación por feminicidio.

0 comentarios:

Publicar un comentario