LadyDespedida: Por tener sexo con stripper, novia se queda sin boda vídeo completo sin censura

Nadie sabe si es verdad, o es un invento, una campaña publicitaria, o qué diablos. El caso es que el video de una supuesta infidelidad antes de la boda se ha vuelto enormemente viral. Contemos la historia (que nadie sabe de dónde salió, pero da igual).

Supuestamente, una mujer que aún no ha podido ser identificada, pero que afirman, es mexicana y estudia enfermería, se iba a casar. Para tal fin, decidió realizar su fiesta de despedida de soltera con la presencia de sus amigas, y como suele ocurrir, un stripper. La fiesta, en la que, habrá corrido mucho alcohol, se encendió, y terminó con la mujer en cuestión recostada sobre un sillón teniendo intensas relaciones sexuales con el joven, a la vista de las mujeres presentes, que celebraban los embates del bien dotado hombre y que prorrumpieron en aplausos cuando el acto concluyó en el rostro de la mujer. El acto quedó grabado en video.


El explícito video, después (no se sabe cómo), llegó al presunto novio, quien inmediatamente decidió cancelar la boda y ahí termina la historia, hasta que alguien subió el video a las redes sociales (cosa nada sencilla, pues por su naturaleza es censurado en todos lados de la red decente) y se viralizó. En el “pack” se incluye solamente el video y la foto de la que, dicen, es la mujer, acompañada de un hombre que unos dicen, es el novio, y otros, el papá.

No se sabe si es un bulo, o si realmente pasó, el caso es que el video ha sido todo un fenómeno en la red, a pesar de que casi en todos lados aparece censurado. Pero como aquí es Anon Sin Censura, pues aquí está completito. Y esperamos pronto saber más de sus orígenes (u otro video de la fiesta, se ve que estuvo buena). Y ahora sí, va el video:

0 comentarios:

Publicar un comentario