Loading...

"Marino Loco" a sicario chillón; " Te Voy a matar c@brón, odio a la pinche gente como tú"

Loading...
MARINO: "Dá gracias que no traigo MI MARTILLO"Un infante de marina que convivió y trabajó con el señor “Thor”, “Martillo” o mejor conocido como el “Marino Loco” de nombre Erick Morales Guevara, nos hizo llegar un audio de cómo es el proceder de este personaje que integra las filas de nuestras Fuerzas Armadas en la Secretaria de Marina.

Nos relata este joven marinero que al recibir una denuncia ciudadana, en el área de la aduana se observaba la presencia de un grupo del crimen organizado perteneciente al Cártel de Sinaloa, operado por aquella región de Sonora a cargo de los salazar, “chapitos” y “El Manuelón” junto con el Toni, en el tráfico y venta de metanfetaminas (cristal).

“Estaba en la aduana cuando escuché que salieron rápido, sin ver quién iba en la camioneta, al llegar al lugar donde se presumía están estas personas vendiendo droga, vi como salieron corriendo y tras de éstos un compañero. Cuando les dio alcance y los subió a la camioneta me di cuenta que ese compañero era el Marino Loco. Pensé que era mentira lo que circulaba de este compañero pero ahora se que es real.

Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario