Loading...

Mata a su amiga durante transmisión en vivo

Loading...
Santa Fe, Argentina.- Un niño de 12 años edad mató de un disparo a una amiguita de la misma edad cuando disparó una escopeta de cacería “de manera accidental”.

El hecho sucedió el pasado martes en la localidad de Santa Rosa de Calchines, en Santa Fe.

Todo ocurrió cuando un grupo de cuatro amigos se reunieron para hacer una tarea escolar, cuando uno de ellos tomó la escopeta de caza del padre de la dueña de la casa y “disparó por accidente”.

El impacto de bala cayó directamente en el rostro de la menor provocándole una muerte instantánea.

La escena quedó grabada en un video ya que el grupo de jóvenes estaban transmitiendo el momento mediante Facebook Live.

La Policía de Investigaciones, con intervención del Juzgado de Menores y el Ministerio Público ya se están encargando de las diligencias correspondientes al caso, mientras analizan los permisos y documentos relativos a la posesión del arma por parte del padre de una de las niñas.

El video fue reproducido por el canal C5N, y se pueden percibir cómo los jovencitos jugaban y bromeaban con la escopeta, incluso antes del disparo se escucha la frase “si me llegas a matar, yo te mato”, y en instantes se escuchó la detonación del arma que provocó la tragedia.

Los niños desesperados salen gritando y corriendo de la casa en busca de ayuda, pero según la policía la niña murió instantáneamente.

Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario