Multan a "Los Tigres del Norte" , por cantar "El Jefe de Jefes" en Chihuahua

Cantaron "Contrabando y Traición", así como "Jefe de Jefes" en el estado de Chihuahua.Los Jefes de Jefes se presentaron con gran éxito el pasado fin de semana, en el palenque de la Feria de Santa Rita en Chihuahua.

Cabe resaltar, que este estado del norte del país, tiene censurado los narcocorridos por disposición de las autoridades chihuahuenses.

LA ALCALDESA MUNICIPAL DE CHIHUAHUA, MARÍA EUGENIA CAMPOS GALVÁN, HA MULTADO A LA AGRUPACIÓN SINALOENSE POR CANTAR UN PAR DE NARCOCORRIDOS EN SU PRESENTACIÓN EN LAS TRADICIONALES FIESTAS DE SANTA RITA.

La multa a la que fueron acreedores Los Tigres del Norte, asciende a 500 mil pesos, los cuales deberán ser depositados en la bolsa del municipio y que probablemente se use en la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), de acuerdo con una publicación del portal El Diario de Chihuahua.

La alcaldesa expresó al respecto:

“No se puede ver aspiracional a quienes cantan narcocorridos”.

Durante su show en el palenque, Los Tigres del Norte cantaron Contrabando y Traición, así como su gran e icónico éxito Jefe de Jefes.

De acuerdo con las leyes del municipio de Chihuahua, está prohibido que las agrupaciones musicales toquen narcocorridos.

Hasta el momento, los felinos del Regional Mexicano no han dado declaración al respecto.

0 comentarios:

Publicar un comentario