"No es culpa de sacerdotes, los niños los provocan": Arzobispo habla sobre pederastía

Norberto Rivera, Arzobispo Primado de la Ciudad de México, dio su postura sobre la pederastia en su discurso de deslinde del Frente Nacional de la Familia, dijo que en estos casos, no toda la culpa recae sobre los sacerdotes, pues hay niños que desde pequeños mienten y tientan a sus mayores. 

El Cardenal también fue cuestionado por la presunta campaña sobre el matrimonio igualitario, las familias en las que los padres son del mismo sexo y la supuesta petición al Papa para destituirlo.

Dijo que la iglesia es tolerante con los homosexuales aunque cree que los matrimonios deben llevarse a cabo por amor con la finalidad de procrear por lo que se deben dejar de lado las prácticas sexuales antinaturales.

Rivera comentó respecto a los sacerdotes homosexuales, que éstos han dejado sus prácticas sexuales para servir a Dios, mientras que en caso de la pederastia, dijo que la iglesia tiene su propio juicio al respecto.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

El saber que existe un líder en nuestra religión Católica con esas creencias pendejas, realmente es repugnante confesarte con un patán que es peor que uno y más si es un pedofilio, los niños son lo más sagrado de esta vida... Sacerdote si lo veo en la calle y tengo un arna, no dudaré en jalar el gatillo ni un segundo.... PD Imbécil

Publicar un comentario