Loading...

Revelan identidades de dos sicarios que fueron abatidos tras atacar a militares en Concordia, Sinaloa

Loading...
Mazatlán, Sinaloa.- Ayer por la tarde, en una reunión ante los medios de comunicación ofrecida en las instalaciones de la Vicefiscalía de la zona sur, se revelaron las identidades de tres personas que fueron ultimadas a balazos el lunes en dos hechos distintos, ocurridos en Concordia y Mazatlán.

Ejecutados en Concordia.

El primero en ser identificado fue José N, de 18 años, nacido en Bahía de Banderas, Nayarit; mientras que el otro fue reconocido como Cecilio N, de 44 años, originario de este puerto.

Los dos hombres fueron abatidos por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional en un encontronazo que tuvo lugar la mañana del lunes en un cerro contiguo a la carretera de cuota Mazatlán-Durango, a la altura de Pánuco.

Después del incidente se decomisaron dos armas largas AK-47, seis cargadores abastecidos para fusil AK-47 y varios cartuchos útiles todavía pendientes de contabilizar.

Mujer asesinada

Asimismo, se dijo que la mujer ejecutada el mismo lunes por la noche en el cruce de las avenidas Rafael Buelna y La Marina llevaba el nombre de María N, de 37 años.

Se informó que era de ocupación empresaria y dedicada a los bienes raíces, oriunda de Tijuana, pero radicada en Mazatlán.

Chirimoyos

En la misma reunión, el vicefiscal, Cruz Alejandro Flores Salazar, confirmó que a las 17:30 horas del lunes fueron encontrados los cuerpos sin vida de tres hombres en el municipio de Concordia.

El hallazgo ocurrió por el camino que comunica el poblado de Chirimoyos con La Petaca.

Los tres sujetos habrían sido ejecutados con armas de fuego por desconocidos y posteriormente abandonados en el lugar.
Loading...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Las noticias a medias no son noticias, son chismes partes de nombre,no hay libertad de exprecion que triste nadie puede informar nada sin correr peligro.

Publicar un comentario