Revelan que El Chapo es abuelo de 'hija' de Julio César Chávez Jr

En otro golpe bajo al hijo de Julio César Chávez, ayer se dio a conocer que la esposa del Júnior, Frida Muñoz, no sólo habría sido esposa de Édgar Guzmán, hijo de Joaquín Guzmán Loera, sino incluso y por lo tanto su hija Sofía sería nieta de ”El Chapo”.

El portal 'Sin Embargo' agrega que Édgar falleció junto a su primo en un tiroteo y fue Muñoz quien identificó el cuerpo. Después, Frida conoció a Chávez Jr., con el que tiene una hija llamada Julia.

Muñoz afirmó que aunque fue esposa de Édgar ya no sostenía conexión con el cártel, además de que el también padre de su hija no tenía intenciones de convivir con ella, informó por su parte Earn the Neklace.

Sofía, hija de Frida, tiene una relación cercana con Chávez Jr., aunque al parecer la relación entre el boxeador y su pareja no parece ser estable, pues el año pasado el campeón publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que aseguraba que su pareja se había escapado con la hija de ambos.

Desde 2012 se filtro la información cuando  que la aun novia de Julio Cesar Chávez Jr. era madre de la nieta del Jefe del Cártel de Sinaloa.

La sombra del narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán provocó que se suspendiera la pelea entre Julio César Chávez Jr. y Andy Lee, la cual estaba programada para el 16 de junio en el Sun Bowl, de El Paso, Texas.

Francisco González Cigarroa, rector del Sistema Universitario de Texas, tomó dicha decisión debido a una amenaza de seguridad.


“Se realizó un análisis de riesgo del evento y se concluyó que era más alto de lo normal; basado en esto se decidió que la universidad y el Sun Bowl no son adecuados para este evento específico. La decisión no la tomaron los regentes, fue hecha por oficiales administrativos”, dio a conocer un comunicado enviado por el Sistema Universitario de Texas.

Por su parte, John Cook, alcalde de El Paso, declaró que la “amenaza es el hecho de que un hijo de El Chapo Guzmán tuvo una niña y que la madre de esta pequeña es la novia del boxeador”, por lo que “es posible que la novia de Chávez Jr. esté ligada a El Chapo Guzmán; aun así, no hay evidencia de una amenaza creíble o específica en el evento”, dijo en conferencia de prensa.




Frida Muñoz con su hija (nieta de "El Chapo" Guzmán).



Las hermanas Frida y Kenia Muñoz .


Édgar Guzmán tuvo una hija con Frida Muñoz, que actualmente es pareja de Julio César Chávez Jr. Édgar Guzmán es hijo de El Chapo y murió asesinado en 2008, en el estacionamiento de un centro comercial en Culiacán, Sinaloa.

Por este motivo, los organizadores de la pelea ya buscan una sede alterna para llevarla a cabo.

No obstante, agencias federales y locales desmintieron al rector Francisco González Cigarroa, al afirmar que no existe una amenaza creíble que justifique la cancelación de la función de box.

“No se conoce amenaza creíble, investigada o específica para este evento”, dijo Mark Morgan, agente a cargo de la división de El Paso del Buró Federal de Investigaciones (FBI), en alusión al encuentro donde se disputaría el campeonato mundial de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo.

0 comentarios:

Publicar un comentario