Loading...

"REYNOSA BALACERAS", ACUSAN AL "WERO JESSY", PRESUMEN MUERTES DE MAS INOCENTES.

Loading...
Una balacera causó alarma al poniente de la ciudad cuando hombres armados abrieron fuego contra una vivienda en la colonia Vista Hermosa, donde quedaron manchas de sangre en el piso y dos vehículos fueron baleados.

Los hechos ocurrieron a las 10:40 horas del día y elementos de la Policía Federal acudieron a la zona para investigar los hechos.

El tiroteo provocó temor entre los vecinos del sector quienes fueron testigos de la balacera durante esta mañana y aseguran que como resultado de estos hechos varias personas resultaron heridas.

En la cochera de la vivienda quedó con numerosos impactos de bala, una camioneta Frontier Nissan y a lado también se encuentra una Caravan con los vidrios rotos.

Las autoridades municipales activaron el semáforo naranja para advertir a la población de la situación de riesgo en el poniente de la ciudad.

La balacera se registró por la calle 21 de Vista Hermosa, pero luego se extendió hasta Villa Florida.
Hasta el momento, no se han dado informes oficiales sobre el salto de estos hechos violentos.

MARINOS ABATEN A PRESUNTO PISTOLERO.

El enfrentamiento se registró a las 21:00 horas de ayer cuando infantes realizaban patrullajes de vigilancia en el sector e interceptaron una camioneta con civiles armados a bordo, uno de los cuales logró escapar a la altura del puente vehicular que comunica también a las colonias Leyes de Reforma y Riberas de Rancho Grande.

De acuerdo a los primeros reportes, las personas armadas se transportaban en una camioneta de reciente modelo de color blanco, al parecer Honda.

Al ser sorprendidos por un convoy de elementos de la Marina, se inició la balacera y ante el tiroteo los ocupantes de la camioneta salieron corriendo, pero uno fue alcanzado por las balas y su cuerpo quedó tendido a unos veinte metros del vehículo.

El saldo preliminar de la agresión, es de un presunto delincuente abatido, mientras que la otra persona logró darse a la fuga a pie brincando sobre las bardas de las viviendas.
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario