Se calienta Taxco, ejecutan a tres personas en el restaurante Rayando el Sol

Nuevamente la violencia se hace presente en Taxco de Alarcón en el Guerrero de orden y paz de Héctor Astudillo Flores.

Un comando fuertemente armado irrumpió en el restaurante conocido como “Rayando el Sol” y ejecutó a placer a 3 personas dejando herida a una mas.

De inmediato se realizó el reporte al 911 después de los hechos donde las autoridades de los tres órdenes de gobierno se “movilizaron” al lugar de los hechos y atestiguar que llegaron demasiado tarde para prevenir esta masacre.

Al lugar se presentaron los peritos del SEMEFO donde realizaron las diligencias pertinentes encontrado cartuchos de distintos calibres y posteriormente realizaron los trasladores cadavéricos.

No hay detenidos.

Hasta el momento el alcalde municipal no se ha pronunciado al respecto, esto sucede un dia despues de que ejecutaron a dos policías municipales y el mismo alcalde Omar Jalil Flore Majul pretendiera esconder los hechos “amenazando” que habría consecuencias contra quien publicara o reportara las fotografías de los elementos ejecutados por el crimen organizado.

Taxco se baña una vez mas de sangre ante la complacencia del gobernador Héctor Astudillo Flores a quien la ciudadanía le ha dado la espalda por no cumplir con la promesa de traer “orden y paz” a Guerrero el cual se ha convertido en el estado mas violento del planeta solo por debajo de un país en guerra como lo es Siria.

0 comentarios:

Publicar un comentario