Sicarios secuestran, torturan y plomean a hombre en Sonora

Un hombre reportado como desaparecido desde el pasado 15 de mayo lo encontraron muerto la noche de ayer en un terreno de la comunidad denominada Guichica, en el estado de Sonora.

De acuerdo con los primeros reportes, los familiares de la vícitma habían dado aviso a las autoridades de su desparación desde días antes sin que se haya podido dar con su parardero. 

Luego de cinco días, al hombre, de aproximadamente 35 años de edad, lo encontraron semienterrado en un terreno valdío. El cuerpo presentaba signos de tortura y con el tiro de gracia. 

El crimen fue notificado a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia en el Sur de Sonora, quien envío personal para iniciar las primeras investigaciones. El occiso lo identificaron como Uriel Alexander López Sánchez.


Cabe destacar que ayer por la mañana se ubicó en la comunidad Yaqui de Rahum el pick up Nissan que fue visto manejando por última vez el ahora occiso carro que no se encontró a el estéreo así como un – telefono celular propiedad de la víctima

Al lugar arribó personal del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento del cuerpo además de que se abrió una carpeta de investigación por parte de la Fiscalía General del Estado y no se reportaron detenidos en relación con el caso.

Información extraoficial indica que el cuerpo del joven, presentaba heridas al parecer provocadas por un arma punzocortante y un balazo a la altura de la cabeza.

0 comentarios:

Publicar un comentario