Loading...

Sujeto mata a balazos a su copiloto en Ecatepec

Loading...
Tras detenerse frente a un centro comercial en el municipio de Ecatepec, el conductor de una camioneta tomó una pistola y asesinó a balazos al copiloto. 

Después bajó corriendo y subió a otro coche de color blanco que estaba metros atrás y que era tripulado por otra persona.

El homicidio ocurrió cuando la víctima y su homicida viajaban en una camioneta Ford F150 roja por la carretera Texcoco-Lechería.

Eran aproximadamente las 15:00 horas cuando el conductor del vehículo se detuvo frente al centro comercial Plaza Sendero, en la colonia San Isidro Atlautenco.

Las personas que estaban cerca del lugar, dicen que transcurrieron unos dos minutos cuando se escucharon tres disparos. 

SE PELA EN OTRO AUTO. Después vieron descender al conductor de la camioneta y correr hacia un auto que estaba metros atrás.

Los testigos pidieron ayuda de policías al ver que el copiloto de la camioneta estaba inconsciente, recargado hacia el asiento del conductor.

Al llegar, los uniformados se dieron cuenta que la víctima, de unos 45 años, tenía heridas en la cabeza y cuello.

Dentro del vehículo, peritos de la Fiscalía mexiquense encontraron tres casquillos calibre 9 milímetros, lo que confirmó que los disparos se hicieron al interior del auto y no desde afuera.

En la revisión inicial no se encontraron documentos que dieran indicios sobre la identidad de la víctima.

Tras recabar evidencias, el cuerpo fue trasladado a la morgue de San Cristóbal, en Ecatepec.
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario