Terror en Mazatlán, ataque a balazos deja tres muertos

Tres personas perdieron la vida luego de ser atacados con armas de gruesos calibres cuando transitaban sobre la avenida La Marina.

El hecho fue reportado a C4 alrededor de las 03:00 horas de este sábado que se escucharon detonaciones en dicha Avenida.

Cuando las autoridades llegaron al lugar del reporte, encontraron una escena de horror, sobre unautomóvil Nissan Tiida color gris había dos hombres sin vida y en la parte trasera había una mujer gravemente herida.

En ese momento solicitaron el apoyo de una ambulancia de Cruz Roja, quienes llegaron y trasladaron a la mujer a un hospital pero la gravedad de sus heridas no le permitieron seguir viviendo.


El fuerte ataque se desató sobre la Avenida La Marina y Calle Oaxaca casi frente a unos departamentos de renta en Mazatlán.

La mujer presentaba cinco impactos de bala en la espalda. El chofer y copiloto quedaron sin vida de manera instantánea en el interior de la unidad. 

OTROS ATAQUES EN EL MUNICIPIO DE MAZATLÁN 

Una persona de sexo masculino fue asesinada en la noche del viernes, en la sindicatura de VillaUnión.

El hecho violento se reportó a las 23:00 horas. Fue sobre la calle Leandro Valle donde la persona fue herida a balazos por sujetos desconocidos , posteriormente el individuo fue lo trasladado a un hospital de la localidad, pero al llegar ya había fallecido.
OTRO 

Un hombre perdió la vida ayer por la noche luego de que desconocidos le disparan en repetidas ocasiones. Los hechos tuvieron lugar en la colonia Lomas del Venadillo.

El reporte: Fue alrededor de las 22:00 horas de este jueves cuando vecinos del lugar escucharon detonaciones de armas de fuego afuera de sus domicilios, pero nadie quiso salir de sus casas por temor a que algo pudiera pasarles.

Al poco tiempo una llamada anónima informó a la Central de Emergencias de que un hombre se encontraba tirado afuera de una casa, a mitad de la calle Cedro, casi en la esquina con Pastor Zazueta.

0 comentarios:

Publicar un comentario