Video: Difunden persecución de Fuerzas Especiales de la MARINA a sicarios por aire y tierra en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- A las 16:05 horas de ayer, sábado 13, fuerzas especiales lograron decomisar una camioneta de la marca Toyota, por las calles Lienzo Charro y Juan M. Zambada, en la colonia Bachigualato, en esta ciudad capital.


Los agentes se encontraban por la zona realizando una revisión de rutina por el lugar, cuando fueron alertados de la camioneta.


Los agentes se encontraban por la zona realizando una revisión de rutina por el lugar, cuando fueron alertados de la camioneta.


Se llevó a cabo una persecución para capturar a los delincuentes, y desde el cielo sobrevolaba un helicóptero de las fuerzas especiales para rastrear el camino de los sujetos.

En el video se observa a los agentes que desde el cielo están realizando la persecución, y en tierra se mira a los delincuentes abordo de la camioneta, quienes están huyendo de las autoridades. 


Más adelante, los elementos de seguridad bajaron del helicóptero para darle alcance por tierra a los delincuentes, sin embargo estos abandonaron el vehículo en la colonia Bachigualato y, al arribar los agentes al lugar, encontraron la camioneta vacía.


Los responsables se dieron a la fuga.

ASEGURADO

La camioneta asegurada es de color gris oscuro, de la marca Toyota, línea Hilux, y en ella se encontraban tres rifles calibre AK-47, así como también 14 cargadores del mismo calibre.


Además del armamento, había varias bolsas de mariguana que fueron encontradas en el interior de la camioneta. Autoridades indicaron que la camioneta contaba con reporte de robo.



        

0 comentarios:

Publicar un comentario