Loading...

(VIDEO) El cartel de Jalisco explota a sus enemigos

Loading...
El cartel de Jalisco Nueva Generación se ha convertido en el cártel más grande de México después de los hechos sucedidos en el cártel de Sinaloa, pero tiempo atrás, el cártel de Jalisco ha sido catalogado como uno de los más violentos del país.

Su camino recorrido lleva con ellos diversos enfrentamientos, de los cuales se destaca su modo de operar, en los que se incluye el hacer explotar a sus enemigos.

Según El Reforma, Heriberto Aceveedo Cárdenas, alías “El Gringo”, fue quien incursionó en este nuevo método de terror para acabar con sus contras.

Durante un enfrentamiento contra el cártel de Jalisco, el Gringo fue asesinado en Zacoalco de Torres, pero la historia no finaliza ahí. En su celular se encontraban grabaciones en las que se puede ver como someten y hacen explotar a varias personas, entre ellas, un menor de diez años, a quienes les fue atado un tubo de dinamita.

Los autores de los hechos se burlan del niño diciendo “viene llorando”.

Es de este modo, como el mundo del narcotráfico esta hecho a base de tragedia, violencia y muerte. El cártel de Jalisco Nueva Generación se encuentra en la cima y por lo visto, quiere hacerse notar.

       
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario