VIDEO: Sicario rafaguea a vecinos que denunciaron venta de droga y sale huyendo como rata

Tras la denuncia, en el mes de marzo, la presencia de un patrullero terminó con el negocio en ese punto de un barrio en Argentina. Sin embargo, meses después una balacera en la madrugada despertó a los vecinos denunciantes.

No sólo desataron a mitad de la madrugada una balacera contra las casas de varias familias que habían denunciado el avance de la droga en el barrio, además se encargaron de filmarse mientras lo hacían. El objetivo, dejar en claro de parte de quién venía el mensaje.

Según trascendió, el ataque ocurrió a unas 15 cuadras de la feria de La Salada, partido de Lomas de Zamora, en Argentina. Las ráfagas fueron contra casas y autos de vecinos que habían denunciado la venta de droga en la zona.

Todo habría comenzado en el mes de marzo, cuando los vecinos se reunieron con un nuevo jefe policial y señalaron una esquina en Budge, donde la venta de droga era una imagen constante. Tras el reclamo, la presencia de un patrullero terminó con el negocio en ese punto.

Y por un tiempo los vecinos pensaron que sus denuncias habían solucionado el problema. Pero el 5 de mayo una balacera en horas de la madrugada despertó dudas entre varios de ellos.

Un video que comenzó a circular tras el ataque y al que tuvo acceso el diario Clarín, en el que se ve a un hombre con una ametralladora efectuando los disparos, no dejó dudas acerca del episodio: había sido una amenaza.


De la comisaría 10° de Ingeniero Budge fueron removidos en los últimos cuatro años 10 comisarios, varios de ellos a partir de pedidos de coimas relacionadas a las bandas narco que operan en la zona y a la feria La Salada.

0 comentarios:

Publicar un comentario