Loading...

(VIDEO) Trasladan a Dámaso López a penal de máxima seguridad

Loading...
Durante la tarde noche de este miércoles Dámaso López “El Licenciado” fue trasladado a un penal de máxima seguridad en esta República Mexicana.

El traslado de “El Licenciado” se da luego de que fuera detenido el pasado martes y trasladado bajo estrictas medidas de seguridad por un convoy de la Procuraduría General de la República (PGR) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) a las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), en Paseo de la Reforma.

López Núñez abordó un helicóptero con matrícula XEJBY de la Procuraduría General de la República, para seguir con el proceso que se inició por la orden de aprehensión debido a los delitos de delincuencia organizada.

Versiones nacionales señalan que el presunto operador del cártel de Sinaloa será recluido en el penal del Altiplano, aunque la información no ha sido corroborada.

Autoridades analizan su extradición a Estados Unidos, ya que es requerido desde marzo del año 2012 por la corte de Virginia, acusado de conspiración para distribuir cocaína y lavado de dinero.

Es de recordar que Dámaso López Núñez fue detenido en residencial “Hares”, en la avenida Ejército Nacional # 225, en la colonia Nueva Anzures, de la delegación Miguel Hidalgo, y en esos momentos se encontraba en compañía de su esposa.
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario