Loading...

3 MUERTOS MAS: BANDOS RIVALES DEL CARTEL DEL GOLFO SE "SIGUEN DANDO" EN REYNOSA

Loading...
Enfrentamientos entre grupos armados dejaron un saldo de al menos tres muertos y un herido, en esta ciudad fronteriza.El primer tiroteo ocurrió en la periferia sur de la ciudad, en la Colonia Humberto Valdez Richaud, con saldo de tres pistoleros muertos.

Sobre la Avenida Reynosa quedó una camioneta Toyota RAV4 blanca con numerosos impactos de bala tras un enfrentamientos entre hombres armados de grupos rivales.

Dos cuerpos quedaron en la parte trasera de la unidad, mientras que otro a un costado de la puerta trasera del lado del piloto. La unidad con placas texanas quedó también con tres puertas abiertas al descender los ocupantes.

A lado de los muertos quedaron los celulares de los mismos.

Una hora después de los hechos arribó el Ministerio Público a dar fe de los hechos, la zona ya estaba acordonada por policías y militares que arribaron al lugar cuando los grupos armados ya se habían ido persiguiéndose a tiros.

Media hora después del enfrentamiento, ciudadanos reportaron otro herido de bala a tres kilómetros de ahí, en la Colonia López Portillo.

Al sitio llegó una ambulancia de la Cruz Roja con dos patrullas de Policía Estatal y auxiliaron al herido trasladándolo al Hospital General. 



Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario