Loading...

Asesinan a policía estatal en brutal balacera en Culiacán

Loading...
Culiacán, Sinaloa.- Esta mañana tomó lugar una violenta balacera entre sujetos armados y policías en las inmediaciones del fraccionamiento San Luis, en Culiacán.Según versiones, los policías fueron emboscados mientras se dirigían a casa

El hecho tomó lugar alrededor de las 8:00 horas de la mañana, y dejó como saldo la muerte de un elemento de seguridad y uno gravemente herido.

Ataque armado

El policía herido, identificado como Jesús "N" fue trasladado por una persona auxiliar en vehículo particular a un hospital cercano, pues se menciona que sus lesiones son delicadas. 

Según elementos de seguridad, los policías estatales fueron agredidos a balazos en las inmediaciones del fraccionamiento anteriormente mencionados, provocando la muerte de uno de ellos.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía para llevar a cabo el aseguramiento del área así como también militares, además de peritos de la Procuraduría General de Justicia quienes se encargaron de levantar registros y llevar a cabo labores de campo. 
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario