Loading...

Asesinó a su novio, la encadenó en el cuello y la violó durante dos meses

Loading...
Estados Unidos.- Un macabro hecho ocurrió en Estados Unidos cuando un tipo fue detenido por una serie de asesinatos y violaciones en Carolina del Sur, en Estados Unidos.

El caso de Kala Brown obligó al asesino a confesar sus crímenes y el lugar de la mujer, que estuvo dos meses encerrada en un container. La policía de la zona rodeó el lugar.

Una vez hallado el container, los agentes utilizaron una motosierra para ingresar al furgón y saber qué había allí. Lo que encontraron fue realmente espeluznante. La mujer fue hallada encadenada en brazos y cuello, a lado de ella un colchón que habría sido escenario de constantes violaciones por el depravado.

La víctima dijo que su novio Todd Kohlhepp fue asesinado por Charlie Carver con tres disparos en el pecho. “Puso su cuerpo en un tractor y me encerró aquí, nunca más lo volví a ver, él decía que estaba muerto y enterrado”, reveló la mujer en cautiverio.

Las primeras víctimas de Todd Kohlhepp sucedieron en 2003 y en 2016 cuando captó a Carver y Brown tras proponerle una oferta de trabajo.

       
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario