Loading...

Asi ejecutaron a "El Gross" EN La Perla Tapatía Casa Del Mencho

Loading...
Domingo 23 de octubre, llega a Culiacán Sinaloa información precisa de dos de los principales enemigos del cártel de Tijuana. Lunes 24 de octubre, Aquiles mandó un pequeño grupo de tres pistoleros con avanzada discreta y con armas cortas en un carro con clavo.

En Guadalajara jalisco ya los esperaba el jefe de la plaza de Aguascalientes apodado el 30, quien brindaría apoyo al señor Aquiles. El martes era el día que sabrían en que restaurante comería uno de los enemigos de los que se tenía información. El enemigo come en el restaurante esperado, en una zona exclusiva de Zapopan, Jalisco.

El área estaba muy transitada por los estatales, los famosos, "Zapopanos", por lo que no pudieron accionar en el lugar. Al seguirlos, se les perdió ya que no estaban familiarizados con la ciudad, se frustra el plan de los pistoleros, los cuales se regresan a su hotel y los de Aguascalientes mandan traer más alcones (punteros como los conocemos aquí).


Se espera información del otro enemigo, este es "El Gross". El miércoles pasa sin información, los pistoleros esperan el día completo con ansiedad y temor, sabían que estaban en plaza ajena, más la gente del 30, que ellos sí son conocidos en la zona ya que son vecinos Guadalajara y Aguascalientes.

Llega el día jueves 27, a las 12:00pm llega información de tijuana de dónde comerá el Gross, los pistoleros se alistan y se dejan ir al lugar, un comercio pequeño "populachero" pero el area donde se hospedaban los sicarios era muy lejana al lugar indicado y para acabarla de regar se perdieron.

El informante, triangulando desde Tijuana informa que el Gross ya se había ido del lugar pero que trataría de ubicarlo una vez más. Los pistoleros deciden cambiarse a aquella área, la colonia llamada Alcalde Barranquitas. Encuentran un hotel en el area, el hotel Brasil , se instalan y piden a tijuana ver al informante directo, Tijuana no accede pero al final aceptan por el bienestar de la operación.

Se citan en cierto café , el 30 recibe la información y arma su cuadro, decide que la vuelta sería mejor en moto ya que el informante le dice que anda solo o con otro y sin punteros. Se llega la tarde y está todo listo para que el informante lo cite. 

El informante lo cita pero Gross le dice no poder, pero comete un gran descuido, le dice ,"No puedo porque voy al peluquero", el informante ya había ido al peluquero en una ocasión con el.

De inmediato marca y los dirige al lugar. En esta ocasión manejaba uno del 30 la moto y accionaria un pistolero de Culiacán. Llegan al lugar indicado, una peluquería modesta y sin el mínimo de discreción para un delincuente como el, el objetivo es, afirma, positivo si es el. Suben la moto a la banqueta, se baja el copiloto disparando una pistola pietro beretta 9mm.

El Gross muere al instante, los pistoleros huyen , a pocas cuadras son recogidos y sacados del área caliente, misión cumplida, se informó a Culiacán y Tijuana, se le metieron hasta la cocina a Mencho.
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario