Balaceras en Apatzingán dejan tres ejecutados y 7 heridos y el "procuradorcillo" con declaraciones inverosímiles

APATZINGÁN, Mich..- Al menos tres personas muertas y siete heridas fue el saldo de dos atentados a balazos contra ciudadanos en distintos puntos de Apatzingán, realizados por gatilleros que lograron darse a la fuga. 

Cerca de las 1 horas de este domingo, sobre la avenida Madero, se encontraba un grupo de personas por fuera de un negocio de venta de cerveza, denominado El Bigotes. 

Entonces, arribaron individuos armados y gritaron a los presentes que se retiraran a sus viviendas, o de lo contrario volverían por ellos. Los sujetos se marcharon y 15 minutos después regresaron. Al ver en el sitio a varias personas, abrieron fuego con fusiles de asalto en contra de los presentes. 

En el sitio quedó sin vida un joven, identificado como Marcos José L., de 22 años, así como Eduardo Gabriel M.; en tanto, dos personas más resultaron heridas. Una hora después, sujetos atacaron a dos hombres en la colonia La Pradera, ambos resultaron heridos. Fueron identificados como José Alberto R. S., y Juan Carlos R., ambos vecinos de ese asentamiento. 

Por último, los sujetos llegaron frente a un domicilio del fraccionamiento Los Girasoles, donde se encontraban conviviendo tres hombres, a quienes les pidieron que dejaran de tomar y se metieran a sus casas, pero al hacer caso omiso les dispararon. 

Allí murió un hombre de 25 años. En el mismo ataque resultaron lesionados José Alfredo Z. F., y Geovany C. V., quienes fueron auxiliados por vecinos del lugar que los trasladaron de emergencia al Hospital Regional. Tras los ataques, personal de la Policía Michoacán y el Ejército Mexicano implementaron un operativo en busca de los delincuentes, pero lograron darse a la fuga.

De acuerdo a las autoridades policiales, todo apunta a que las dos balaceras son el resultado un ajuste de cuentas derivado de problemas personales surgidos al calor de las copas.

Datos maquillados por el inepto  procurador Jose Martin Godoy 

Así maneja José Martín Godoy todos los hechos  sangrientos sucedidos en el convulsionado estado de Michoacan, en donde un día se tiñe de rojo con tantas ejecuciones y otro..también

Todo para no manchar en nombre del Gobernador Silvano Aeuroles Cornejo quien pretende lanzarse a la Carrera presidencial del 2018 y siendo sincero, si no puede poner orden en un Estado y proporcionar seguridad a sus gobernados...menos va poder hacerlo por un país. 

Todo esto genera una sicosis entre la población de este municipio de la región de Tierra Caliente y de la entidad Michoacana , en la que en los últimos meses se ha incrementado la violencia, a pesar del operativo conjunto anunciado entre autoridades federales y estatales.

0 comentarios:

Publicar un comentario