BESTIAS "SICARIAS" del CDG SEDIENTAS de SANGRE MATAN a NIÑO en REYNOSA

En la continuación de la guerra interna que sostienen criminales ahora rivales en el Cartel el Golfo de las facciones de Petronilo moreno Flores el "Panilo", Alberto Blanco Flores el "Pelochas" y el llamado "Betito" que se disputan a sangre y fuego el control de la organización criminal cuyos desencuentros ya arrojan casi 80 víctimas.

Nuevamente un inocente cayo abatido por balas disparadas por sicarios "apanicados" que ven en cada camioneta o vehículo un "presunto rival",de un impacto de bala en la cabeza mataron al pequeño Omar cuando acompañado de su padre y un amigo regresaban a Reynosa por la carretera a San Fernando donde hombres armados escenificaban una persecución a tiros.

Ellos pensaban que se registraba en enfrentamiento, sin imaginarse que eran el objetivo de los proyectiles que accionaron sujetos armados desde un Focus color rojo.

Al llegar a un centro comercial ubicado por la entrada de Balcones, se dieron cuenta como el pequeño de siete años se desplomó en el interior de la cabina de la camioneta en que regresaban de un rancho.

Los pistoleros los habían seguido y en ese punto fue donde el menor recibió el tiro en la cabeza.

Omar fue trasladado rápidamente a una institución médica pero nada pudieron hacer los médicos, fue una herida mortal.

Jorge Alberto Vázquez Figueroa explicó a las autoridades los lamentables hechos donde perdió la vida su hijo.

0 comentarios:

Publicar un comentario