'BUENA' presentadora de televisión secuestraba hombres a los que primero ‘enamoraba’

Colombia.- Era encantadora y muchos no podían evitarla. Paulina Karina Díaz, presentadora de televisión de Cali, era parte de una banda de secuestradores.

La Policía colombiana la capturó este martes junto a un sujeto que tiene el alias de ‘La bruja’. Los dos están implicados en el secuestro de dos hombres en 2011 que aún permanecen desaparecidos.

El grupo antisecuestro de la Policía (Gaula) en Cali informó que ambos están acusados del presunto delito de secuestro extorsivo agravado en concurso homogéneo.

Díaz y “La bruja” habrían tenido participación en el secuestro del comerciante Hugo López Moncayo y del abogado Milton Caro Villamil, ocurrido el 30 de diciembre de 2011 cuando se encontraban en una discoteca de Cali. Los captores pedían a los familiares de los secuestrados un millón de dólares para liberarlos.

“Al parecer, la hoy capturada, aprovechando sus atributos físicos, se habría encargado de las actividades de seguimiento y distracción de las víctimas al interior del establecimiento y el posterior acompañamiento de las mismas a los sitios de cautiverio. Por su parte, ‘La bruja’ haría las veces de custodio del comerciante y su amigo”, señaló la Policía.


           

0 comentarios:

Publicar un comentario