CAEN 3 SICARIOS TRAS ATACAR A MILITARES EN CASA DE SEGURIDAD EN ACAYUCAN, VERACRUZ

En espera de una orden de cateo, elementos del Ejército Mexicano y de la Gendarmería Nacional, entre ellos Fuerzas Especiales de Seguridad Federal, tienen rodeado un domicilio de este pequeño municipio ubicando en el sur deVeracruz, a escasos dos kilómetros de Acayucan.

Según vecinos, fuerzas castrenses que realizaban patrullajes de rutina para inhibir el delito, esto en vísperas de la jornada electoral de este domingo 4 de junio, en refuerzo a otras corporaciones locales, fueron agredidos a balazos.

El Mando Único detuvo en esta ciudad a tres sujetos que fueron sorprendidos en una camioneta, portando armas de fuego de uso exclusivo del Ejército Mexicano.

El aseguramiento se dio en la tarde de este sábado en la prolongación de la calle Porfirio Díaz de la colonia Morelos, de esta ciudad.

De acuerdo con informes extraoficiales, los detenidos portaban tres armas cortas y un rifle de los llamados “Cuerno de Chivo”, debidamente abastecido, siendo remitidos a la subdelegación de la Procuraduría General de la República en Coatzacoalcos.

Los detenidos fueron identificados como Mario A. R. G. de 27 años, Diego A. C. F. de 23 años y Anibal R. G. de 29. Todos dijeron ser originarios de Coatzacoalcos, pero residentes en esta ciudad.

La camioneta en la que se encontraban es de marca Honda, tipo Ridgeline, modelo 2007 y placas XV-29-157 del Estado.

La detención se dio gracias a una llamada anónima que alertó de la presencia sospechosa de dicha unidad y que en el interior había individuos armados.

0 comentarios:

Publicar un comentario