Loading...

CÁRTEL DEL GOLFO CON CAMIONETAS BLINDADAS ATACAN CONVOY DE POLICÍAS EN CAMARGO, TAMAULIPAS

Loading...
Un grupo de sicarios abordo de al menos 3 camionetas blindadas atacaron con armas de grueso calibre a un convoy de Policías estatales en el municipio de Camargo, Tamaulipas que dejaron heridos a la mayoría de policías que conformaban el convoy, según información filtrada los agresores lograron huir, una camioneta blindada artesanalmente fue abandonada con varios impactos de bala.

Un convoy de la Policía Estatal Acreditable (PEA) fue blanco de una emboscada este sábado 10 de junio por la tarde, por presuntos gatilleros del "Cartel del Golfo" que después de dejar heridos a la mayoría de los agentes se dieron a la fuga.

El ataque se habría dado en la zona conocida como La Presa de Comales donde varios policías resultaron heridos, mas tarde se supo que uno de los elementos de la Fuerza Tamaulipas falleció.


De acuerdo con escuetos datos dados a conocer por la Vocería de Seguridad de Tamaulipas quiencontinuamente tratan de ocultar la información bajo la óptica del calculo político que busca minimizar los hechos a través de su página de Twitter, se supo lo anterior.

“Autoridades investigadoras actualizan dato de situación en Camargo: 2 policías con lesiones por choque y 2 por arma de fuego”. Según el informe de las 19:49 horas. Poco antes se había descartado que hubiera agentes del orden muertos.

En las redes sociales también se dio a conocer de “Diversas situaciones de riesgo se presentaron el sabado en Camargo, El Azúcar, Comales, Ochoa, entre otros poblados por operativo de Fuerza Tamaulipas”.

Por otra parte poco antes, un “Reporte oficial indica que 3 camionetas blindadas se le cerraron al convoy de patrullas y al huir los agresores detonaron armas. (19:07).

Hasta la hora de cierre de la edición no se había emitido un informe oficial en torno a los hechos registrados en la presa de El Azúcar, o poblado de Comales, del municipio de Camargo.
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario