Loading...

"Cazan" a conductor de Corvette y lo acribillan de 15 balazos

Loading...
El arribo del Corvette atrajo la mirada de los transeúntes de la zona, quienes conocían al conductor como un comerciante que visitaba una bodega de ropa cada semana a la misma horaFoto: Especial

Vecinos de la colonia Ex Hipódromo de Peralvillo observaron la llegada de un hombre a bordo de un Corvette amarillo a la esquina de Constantino y Enrique Granados. 

En esos momentos dos hombres le dispararon en al menos 15 ocasiones en cuanto la víctima se bajó del coche. 

El arribo del Corvette atrajo la mirada de los transeúntes de la zona, quienes conocían al conductor como un comerciante que visitaba una bodega de ropa cada semana a la misma hora.

El hombre, de 50 años, acababa de estacionar su coche cuando al descender los hombres lo encararon y le apuntaron, para luego dispararle 15 balas, de las cuales cinco lo alcanzaron a herir de muerte.

Pidió ayuda. Con sus últimas fuerzas el hombre quiso correr a la bodega, donde gritó pidiendo ayuda; sin embargo, nadie salió a ayudarlo, posiblemente por temor a ser alcanzados por una bala.

Cuando las detonaciones finalizaron y los verdugos huyeron, los conocidos del comerciante salieron y lo encontraron en la entrada del lugar.

Se informó que la víctima vestía pantalón oscuro y camisa de vestir blanca. Portaba un reloj lujoso, un anillo de oro y cuando intentó escapar se le cayó una billetera que tenía muchos billetes; sin embargo, ninguna de las pertenencias atrajeron la atención de los agresores, quienes huyeron con las manos vacías.

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investigan las causas del homicidio, que al parecer se trató de un ataque directo, por lo que agentes de la Policía de Investigación realizaron las pesquisas correspondientes que permitirán esclarecer los hechos.

Mientras los servicios periciales realizaron el levantamiento del cuerpo, al lugar llegaron familiares del fallecido, quienes pidieron a las autoridades que detengan a los responsables.

Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario