Comando armado "Venadea" y ejecuta cobardemente a dos policías en León, Guanajuato

La SSP informó que dos agentes de la Policía Municipal fueron asesinados a balazos por un grupo de sujetos en el exterior de un negocio, en la colonia Valle de la Hacienda

Dos agentes de la Policía Municipal de León fueron asesinados a balazos anoche en el exterior de un negocio, ubicado la colonia Valle de la Hacienda, de esta ciudad, informó el titular de la Secretaría de de Seguridad Pública (SSP) municipal, Luis Enrique Ramírez Saldaña.

Varios sujetos los atacaron con armas de fuego en el bulevar Épsilon casi esquina con Atotonilco. Los elementos habían terminado su turno en la Delegación de Policía Oriente cercana al sitio en el que ocurrieron los hechos, detalló. 

Los agentes fallecidos son Alberto Ruiz, de 21 años y Aarón Padilla, este último estaba asignado al área de inteligencia de la corporación. Ambos fueron privados de la vida alrededor de las 8:00 de la noche de este martes.

“Fue un acto cobarde en contra de la policía y de la misma Secretaría “, dijo Ramírez Saldaña.

En un comunicado la SSP informó que trabaja con autoridades estatales y federales para el esclarecimiento de los hechos.” La Secretaría de seguridad Pública cuenta con la información necesaria para dar seguimiento a la investigación”.

Ofreció que el gobierno municipal brindará apoyo a los familiares de las víctimas con quien se solidariza en este amargo momento.

0 comentarios:

Publicar un comentario