Conoce a la profesora de kinder ‘más guapa del mundo’ (FOTOS)

Esta es una historia real, la encontró uno de nuestros redactores en Instagram y trata acerca de una de las profesoras más bellas que existe en este planeta. Actualmente se encarga de repartir sus conocimientos a los niños más pequeños pero por las personas mayores ha sido catalogada como la ‘más caderona del mundo’.

Patrice Brown, mejor conocida como “Tricey”, es el nombre de una sensual profesora de kinder en una escuela de Atlanta, Georgia, en los Estados Unidos. Ella es la encargada de causar ‘suspiros’ en más de una persona que la ve en acción o en sus redes sociales, donde se ha hecho una ‘estrella’.

Ante todo esto, la belleza de su rostro no es la única cosa que la ha hecho viral en la red social Instagram, sino que también lo ha hecho sus fotografías en donde se nota el gran cuerpo que maneja, siendo catalogada por muchas personas en Internet como la profesora ‘más caderona del mundo’.

Por otra parte, es bueno resaltar que Patrice Brown no solo trabaja como profesora de kinder, sino que también gusta de hacer deportes y es que su tan moldeado cuerpo no apareció de la nada, sino que es maestra de spinning en un gimnasio de su ciudad.





0 comentarios:

Publicar un comentario