"Decapitamos a uno vivo": sicarios del CJNG que ejecutaron a 5 personas en 'Autos Aladino' de Tabasco

Fue una venganza por la compra venta de un vehículo que originó las ejecuciones de cinco personas en el interior del tianguis de autos "Aladino", ocurrido el pasado 22 de mayo, confesó José Luis N", jefe de la banda criminal .

Estos sujetos también estarían relacionados con una persona que apareció descuartizada y congelado el pasado viernes en El Cedro, Nacajuca.

Al igual que están relacionados con las ejecuciones de dos personas en el interior de un auto Ibiza en Ocuiltzapotlán, el sábado 27 de mayo.

En los videos de los cinco ejecutados en el tianguis de autos, "una de las víctimas fue decapitada cuando estaba viva", según consta en la cinta que tiene en poder los servicios periciales de la Fiscalía estatal.

A los demás, primero los mataron y luego los descapitaron.

La Fiscalía busca otros medios de prueba para poderlos integrar a la carpeta de investigación, por el posible delito de delincuencia organizada, debido a que hoy se les decidirá su situación jurídica.

Entre los once detenidos hay dos que aún no alcanzan su mayoría de edad, por lo que fueron puestos a disposición de la Agencia Especializada en Atención para Adolescente "AMPEA" .

Entre los miembros de este grupo criminal hay guatemaltecos y tabasqueños quienes el día de las cinco ejecuciones realizadas en el interior del tianguis de autos "Aladino" los hechos quedaron videograbados, cintas que se encuentran en poder de la Fiscalía General del Estado.

0 comentarios:

Publicar un comentario