Loading...

Destazan reses tras volcadura de tráiler en Tabasco (VIDEO)

Loading...
Un video difundido en redes sociales está causando conmoción entre los internautas, pues muestra el momento en que un grupo de personas dan muerte a ganado vacuno en plena carretera luego de volcarse en tráiler en el que viajaban. 

Un clip de crueldad animal en Tabasco están invadiendo las redes sociales, las imágenes muestran a un grupo de personas aprovechando la volcadura de un tráiler cargado de ganado para destazar a varias reses y vacas en plena carretera federal Villahermosa-Frontera.

El percance se suscitó el pasado lunes cuando un camión tipo torton se volteó debido al ser conducido a exceso de velocidad.

Luego del percance, las vacas y toretes salieron disparados a la orilla de la carretera, lo que aprovecharon lugareños y conductores que transitaban por esa vía, para cometer rapiña y robar el ganado.

Algunos pobladores se fueron al extremo de destazar varias reses en el mismo lugar y en menos de una hora no les dejaron ni la piel.

Testigos refieren que la carne destazada la trasladaban en autos, triciclos, bicicletas y hasta camionetas. Incluso algunos becerros que quedaron vivos, fueron trasladados en estos vehículos.

         
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario